Home > Reseñas de libros > “Latidos de lujuria” de Mimmi Kass

“Latidos de lujuria” de Mimmi Kass

Título: Latidos de lujuria (En cuerpo y alma 3)
Autora: Mimmi Kass
Editorial: Autopublicado
Año de edición: 2017

Sinopsis:

Valiente es quien dice la verdad, aun sabiendo que puede perderlo todo.

El viaje a Noruega significa un antes y un después en la relación entre Erik e Inés. Juntos definen los nuevos términos para desatar la pasión y sumergirse en un mundo de experimentación y placer. Pero la vida los enfrentará con obstáculos inesperados que pondrán en peligro todo lo que han construido.
¿Seran capaces, pese a las adversidades, de vivir su particular definición del amor?
Por fin llega el desenlace de la sensual trilogía En cuerpo y alma. Los paisajes de Chile y Noruega sirven de fondo para un relato cargado de un erotismo no convencional, un amor voluntario y consciente y unos protagonistas inolvidables.
Una historia que se meterá bajo tu piel.

Reseña de la primera parte: Radiografía del deseo
Reseña de la segunda parte: Diagnóstico del placer

MI SINOPSIS:

Erik vuelve de Tromso pero ha herido a Inés y a pesar de continuar con la relación, ella guarda ese dolor dentro. La conexión íntima entre ellos sigue muy viva y se embarcan en una vorágine de sexo que los llevará a explorar diferentes facetas, pero desean cosas diferentes en la vida y quizá el amor que les une no sea suficiente.

MI OPINIÓN:

Latidos de lujuria es de ésas historias que quedarán en mi recuerdo, bueno, en el mío y en el de Yola con quién hice lectura conjunta. Para mí ha sido un cierre de trilogía maravilloso, es que no puedo expresarlo de otra manera.

A veces al empezar un libro con muchas ansias lectoras luego puedes tener problemas porque la historia no acaba de ser como esperabas. Cierto es que me monté mi película sobre lo que pasaría teniendo a Erik tan lejos de Inés (o de NOSOTRAS porque nos convertimos en las protagonistas claro) por supuesto, estuve equivocadísima y me alegro mucho porque me ha sorprendido para bien.

Cuando Erik estuvo en Tromso recuperó el tiempo perdido con su familia, pero sobre todo con su padre, y eso está muy bien. Sin embargo hace algo que nos va a doler (sí, a Inés le duele y a nosotras también) y a pesar de intentar racionalizarlo, Inés se lo va a guardar dentro en una apartado de su mente al que llama capsulita y que por desgracia se irá haciendo cada vez más grande. No podemos olvidar de dónde proceden cada uno y las expectativas de futuro que siempre han sido diferentes. Aunque llevados primero por el deseo sexual y luego por el amor hayan ido capeando el temporal por esa excepcional conexión que tienen.

Como bien dice su título, esta historia está plagada de lujuria, erotismo, sensualidad, deseo descarnado, pasión sin límites y locura del uno por el otro.
Es difícil que en un libro de más de 500 páginas no se repita alguna escena o no se pueda transmitir todo en cada momento, pues queridas mías esto no es lo que ocurre aquí ni de lejos. La química sexual traspasa el libro y llega a nosotras, las lectoras, con una fuerza desmedida, así lo he sentido en cada escena. La conexión entre ellos es apabullante, la necesidad que sienten el uno por el otro es abrumadora y todo ello porque Mimmi Kass lo escribe, describe, narra y relata de una manera que te implica en todo y te hace volverte loca.

Mis emociones han estado a flor de piel desde el primer momento y ha sido así durante todo el libro. He maldecido cada vez que tenía que dejar de leer porque estaba tremendamente absorbida por la lectura y por los comentarios vía whatsapp en tiempo real sufriendo, blasfemando, negando y gozando con todo lo que Erik decía o hacía.

Ambos protagonistas han evolucionado y much,o desde el primer libro Radiografía del deseo. Pero en esencia son los mismos y eso es lo verdaderamente importante, que los personajes pueden avanzar pero no dejar de ser quienes son, aspecto que está muy bien trabajado en esta historia.

La trama de Latidos de Lujuria no solo gira alrededor de la pasión y el amor entre Erik e Inés. Mimmi Kass nos habla del sistema sanitario de Chile y de los problemas que existen entre los mas desfavorecidos, habla del mal control de la ira que hace actuar sin pensar, de celos profesionales, de lo que significa una relación de dominación/sumisión y de maltrato de género. En estas situaciones la autora refleja muy bien que las personas nos podemos ayudar pero cada uno debe librar sus propias batallas.

Tengo aún un nudo en el estómago lleno de emociones intensísimas que no consiguen abandonarme. He disfrutado del libro, lo he vivido y se quedará en mi recuerdo para siempre.
Pero no podía acabar esta reseña sin decirlo: NO SE PUEDE MÁS, Mimmi.

P.D: Erik, nosotras también podemos ser una copa.

Una de las mejores lecturas de 2017.

MysticnoxMysticnox

5 comentarios

  1. Qué puedo decir? Maravillosa tu reseña.
    Latidos ha sido el broche a una historia de la que hemos disfrutado tremendamente. Coincido contigo en todo. Latidos nos ha hecho sentir impotencia, enfado, deseo, amor… ha sido un sube y baja de emociones intensísimas. Mimmi lo borda. Ha sido una lectura conjunta maravillosa, por la historia y por la compañía. Inés y Erik se quedan con nosotras y, por supuesto, NO SE PUEDE MÁS, Mimmi.

  2. Juro que los leeré pero no sé cuando jajajajaja, buen post guapa

Comentarios: