Home > Reseñas de libros > “Zoe en horizontal” de @ZoeSwinger

“Zoe en horizontal” de @ZoeSwinger

Título: Zoe en horizontal
Autora: @ZoeSwinger
Editorial: Suma de letras
Año de edición: 2016

Sinopsis:

¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo?

Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos… Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió.

¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nuncaa pesar de ello?

Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger.

@ZoeSwinger es un trasunto de una persona que prefiere ser anónima y que cuenta en formato novela su experiencia real dentro del mundo del intercambio de pareja, el mundo swinger. Locales, personajes, conversaciones y situaciones completamente reales dentro de una historia de amor, misterio y descubrimiento.

MI SINOPSIS:

Zoe rompe con su pareja cuando descubre que le ha sido infiel. Su vida se resquebraja pero un día en el metro conocerá a Marcos que con una sonrisa y el sonido de la música de Interpol, la conquistará y la llevará a un mundo hasta entonces desconocido para ella.

MI OPINIÓN:

Zoe lleva 10 años viviendo con Javi cuando descubre que le ha sido infiel y a pesar de que le dice que solo ha sido esa única vez, rompe con él y lo echa de casa. Desde ese momento se sumerge en un profunda tristeza e intenta seguir con su vida, dejando que pase el tiempo.

Un día en el metro conoce a Marcos con quien conectará enseguida, gracias a plantarle cara musicalmente a un adolescente reggetonero. En un concierto de Interpol, volverán a reencontrarse y para Zoe la vida ya nunca será igual.

Un día es lo que me ha durado esta historia. En parte porque es muy corta, ésa es mi gran pega, y en otra gran parte porque es de esas lecturas que enganchan. La narración es ágil, fresca y en seguida sucede una cosa tras otra que hace que no decaiga el ritmo y no podamos despegarnos de sus páginas.

Como Zoe, entré de la mano de Marcos al mundo swinger. Es imposible no seguir a este chico a donde quiera que te lleve, es simplemente encantador y muy simpático, a mí me ha conquistado por completo su forma de ser. Zoe como es lógico empieza con las reticencias propias de enfrentarse a lo desconocido, sin embargo Marcos le muestra que no es un mundo sórdido, si no un lugar donde todo el mundo es libre y sobre todo donde no se juzga a nadie. Sin embargo ella se deja llevar con mucha facilidad, no parece que le de vueltas a la situación.

Al principio la trama solo nos habla de estos locales, de fiestas y de la relación de Marcos y Zoe que cada vez se va afianzando más. Sin embargo hacia la parte final del libro, nos sorprende con un giro de trama policial que al final se acaba complicando para nuestros protagonistas y del que todavía ahora me estoy recuperando.

Si no os gusta la erótica, no os la recomiendo, no solo por las escenas hot que las hay y muchas, si no porque hay que tener la mente abierta y no prejuzgar a los protagonistas para disfrutar de ésta historia.

A mí me ha gustado, aunque haya cosas que no van conmigo y la protagonista se adentre en este mundo con tanta rapidez y facilidad, pero al igual que ella me dejé llevar por Marcos y disfruté de la lectura.

MysticnoxMysticnox

11 comentarios

  1. Estoy descolocada con tu opinión… no lo sé… si me encuentro con esta historia quizá la lea para que si coincidimos o no..

    • Es una historia muy erótica contada con mucha naturalidad, aunque se me ha hecho corta y me sorprende la facilidad de la protagonista para aceptar ese mundillo. Pero es una narración agil y que engancha.

  2. He visto este libro por todos lado, como me gusta la erótica lo tendré en cuenta, no pinta mal, buen post guapa

  3. Pues me lo apunto. Me gusta la erótica aunque reconozco que el mundo swinger no especialmente pero bueno, si está bien escrito mi mente está lo suficientemente despatarrada como para que le guste XDDDD
    Besotes!

    • Como he dicho el libro engancha y como a ti el mundo swinger tampoco es que me encante, pero hay que leer y no juzgarlo.
      Gracias por pasar, un besooo

  4. me lo pongo en “pendientes”!!!
    muasss

  5. He visto este libro mucho por ahí pero solo miraba la portada no tenía ni idea de que iba, jajajaja, es mas estaba convencida de que era algo new adult y me partí de risa leyendo tu reseña oor lo equivocada que estaba. Creo que me gustaría igual lo leo XDDD

    Besinos.

    • Por un momento creí que te reías de MI RESEÑA y digo: la mato jajajaj.
      Creo que podría gustarte porque engancha y te ofrece una visión diferente del mundo swinger.
      Un beso

      • No joe! Jajajajaja, es que me parto de lo equivocada que estaba, imaginate mi cara si lo llego a leer XDDDDD me descojono sola XDDD

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: