Home > Reseñas de libros > Playboy (Pecado 6) de Katy Evans

Playboy (Pecado 6) de Katy Evans

Título: Playboy (Pecado 6)

Autora: Katy Evans.

Editorial: Chic (Principal de los libros)

Año edición: 2020

Sinopsis

«Todo empezó como un juego…, uno muy peligroso.»

Cuando lo conocí, saltaron chispas. 

Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y… el playboy más misterioso de Chicago. 
Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.

Mi opinión

De nuevo me adentro en los mundos de Katy Evans y su serie Pecado. Por suerte estos libros son autoconclusivos y si sois como yo que no habéis leído la trilogía del mismo nombre, no os preocupéis por que no hay ni un solo spoiler que os pueda amargar el inicio de la serie.

Las que me conocéis un poco y las que tenéis la generosidad de seguirme en el blog o en RRSS, sabéis que Katy Evans es una de las autoras por la que siento una debilidad especial. Conecto mucho con sus personajes y sus formas de actuar, así como con esa tensión sexual que imprime al texto y que nos deja siempre con ganas de más. Y evidentemente este libro no ha sido menos.

En esta historia conoceremos a Wynn y a Cullen Carmichael. Ambos se unirán por una apuesta e intentarán dar lo mejor de sí mismos para convencer al otro y ganar. Pero sinceramente esta es de esas apuestas de las que al final se sale victorioso tanto si se gana como si se pierde, ya os lo digo yo ;)))))

Katy Evans sabe muy bien cómo jugar con sus personajes para conseguir esa química que tan bien la caracteriza. Solo le es necesario un sencillo diálogo, a penas unas frases para envolvernos en una nube de sensualidad y tensión sexual no resuelta. Sin embargo creo que tanto en el libro de Casanova como en este quizá se alarga demasiado el momento. No obstante, cuando llega, se entremezcla la pasión, el deseo, el anhelo y una intensidad emocional que nos hace comprender que la espera ha valido la pena.

Wynn es una joven que se siente sola, abandonada, triste porque la idea que tenía sobre cómo sería su futuro no se podrá realizar. Desencantada del amor tras una ruptura, necesita no pensar y evadirse de todo. Por ello acepta la apuesta de Cullen y se lanza a la aventura.

Cullen Carmichael es un jugador de póker profesional de mucho éxito. Sabe cuándo retirarse y cuándo apostar, por ello ve claro el juego e inicia una apuesta con Wynn que les cambiará la vida a los dos.

Juntos se divierten, se sienten vivos y sobre todo comprendidos. Wynn saca su lado más salvaje, aquel que ocultó en cierto momento y que solo Cullen ha sabido explotar. Cullen ha encontrado en Wynn alguien que le reta a ser mejor y que le devuelve la esperanza en el futuro.

Conoceremos su historia a través de Wynn, como casi siempre ocurre en la novelas de esta autora y ya sé que a mucha gente no le gusta la primera persona en narración, sin embargo creo que para este tipo de historias es lo adecuado. Los protagonistas masculinos de Katy son intensos y a veces enigmáticos y si supiéramos desde el principio lo que piensan, quizá perderían su magia. De todas formas una vez avanzada la lectura tenemos algún capítulo con la voz del protagonista.

Cullen Carmichael es un perosnaje intenso emocional y sexualmente y a la vez un hombre atento y cariñoso pendiente en todo momento de Wynn. Y para Wynn el saberse deseada y a su vez desear a Cullen con tanta intensidad, la hace sentirse libre y sin pretenderlo abre su corazón de nuevo. Y esto es lo que tienen los personajes de Katy Evans. Son pequeños puzzles en sí mismos. Puzzles que encajan a la perfección aunque ambos sean imperfectos.

Os la recomiendo sin ninguna duda. Tiene pasión, diversión, amor y unos subidones de adrenalina cuando Cullen juega al póker que nos hacen estar pendientes no solo de sus jugadas sino de lo que dicen sus ojos cuando mira a Wynn.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Mysticnox

Un comentario

  1. a ver si ahora me deja poner comentario, y he anotado en GR el primero de la serie, a ver cuando lo empiezo, tiene buena pinta, besos y buen post

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: