Home > Reseñas de libros > Géminis se queda con Capricornio (Signos de amor #3) de Anyta Sunday

Géminis se queda con Capricornio (Signos de amor #3) de Anyta Sunday

Título: Géminis se queda con Capricornio.

Autora: Anyta Sunday.

Editorial: Autopublicada.

Año edición: 2020.

Sinopsis

Wesley Hidaka, un géminis extrovertido e impulsivo, necesita fingir que va a casarse para demostrarle al director de su antiguo colegio que ha madurado y que es más que capaz de ocuparse de su hermano pequeño, que parece estar saltándose las clases sin permiso.

Lloyd Alexander Reynolds, un capricornio serio y responsable, es el supervisor de la residencia universitaria donde vive Wesley y la persona perfecta para hacerse pasar por su prometido. ¿Quién mejor que el gruñón de Lloyd para mantener a raya el tonteo descarado que a Wesley le sale tan natural?

Toda una aventura.
Una aventura de lo más sexi.

Pero… ¿Por qué este falso noviazgo no parece falso en absoluto?

Mi opinión

Wesley es estudiante de 3º de derecho. Es divertido, coqueto y charlatán. Lloyd es el supervisor de planta de la residencia estudiantil donde vive Wes. Por supuesto es lo contario a él. Serio, paciente, poco hablador pero siempre dispuesto a echar una mano a quien lo necesite.

Es evidente que los polos opuestos se atraen, aunque ninguno de los dos sepa hasta que punto. Y de hacérnoslo saber se encarga Anyta Sunday y su estupenda habilidad para irnos enredando en esta comedia y acercar esos carácteres que en principio parecían tan alejados.

Creo sinceramente que leer a esta autora te devuelve la esperanza en el ser humano. Las novelas de esta serie están vacías de conflictos insalvables. Puede existir algún problemilla, como ocurre en esta novela, pero siempre se soluciona con un poco de charla y comprensión hacia el otro. Ojalá algún día seamos capaces el resto de los mortales de seguir esas pautas.

Es una lectura desenfadada, llena de sentido del humor. Es lo que caracteriza a estas historias y en ese sentido no defrauda nunca. Aquí tenemos una relación friends to lovers, aunque en esta ocasión para mí ha primado más la amistad que el amor que se profesan. Quizá en ese sentido me ha faltado más emoción en esos sentimientos, me ha faltado un pelín más de romanticismo.

Si tuviera que escoger entre ambos protagonistas me quedaría con Lloyd. Quizá por mi predilección por los personajes serios, justos, en apariencia controlados pero que llegados a un punto se dejan llevar y consiguen que el corazón te palpite.

Creo imposible que haya alguien que no disfrute con las historias de Anyta. Son libros llenos de amor, de amistad, de complicidad y que siempre dejan una sonrisa en los labios al acabar de leer.

Como siempre una novela refrescante, divertida, dulce y que te hace pasar un buen rato.

P.D.: Gracias Virginia por la traducción y por hacerme llegar estas historias tan bonitas.

Mysticnox

5 comentarios

  1. Coincido contigo en todo, y, sobre todo, en que ley a esta autora te devuelve la esperanza en las personas. Es un placer leer estas historias.

  2. Ayyy Noe, otro libro pendiente por leer, a ver cuando me pongo las pilas con estos libros, muy buen post guapa, besos

  3. Adoro estos libros, dramones free, que te sacan sonrisas y carcajadas y cuentan una historia sin tener que irse por las ramas.
    Me alegro que lo hayas disfrutado, una gran historia para estos días 😀

    Besinos ;-***

  4. Hola.
    Tengo muy pendiente a esta autora y sobre todo estos libros, me los han recomendado una y otra vez, y ya veo que no desmejora según avanzas en las historias, a ver si de una vez le doy una oportunidad que ya los tengo esperando en el Kindle.
    Muchos besos.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: