Home > Reseñas de libros > En busca de Adam (Slow Death 1) de Antiliados

En busca de Adam (Slow Death 1) de Antiliados

Título: En busca de Adam (Slow Death 1).

Autora: Antiliados.

Editorial: Autopublicada.

Sinopsis

Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el rock.

Fiestas a diario y ‘groupies’ a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock. Forma parte de la banda «Slow Death» quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC.

Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene.

Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico.

Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer…

¿Y la de un hombre….?

¿Y tú, quieres saber la verdad o te quedaras con las dudas?

Mi opinión

Decía Baltasar Gracián «Lo bueno, si breve, dos veces bueno» y no estaba exento de verdad. Y así va a ser esta reseña porque no creo necesario explayarme mucho más, de hecho no pensaba ni hacerla.

Empecé esta lectura en un momento del confinamiento en que no me concentraba demasiado y nada me apetecía. Y pensé que unos rockeros me ayudarían. Leer sobre gente descontrolada que viaja y que está rodeada de público justo en ese momento en que los demás mortales no podíamos pisar la calle, creí que a mi mente le sentaría bien. Y así fue aunque no del modo que yo esperaba.

Este libro no tiene ni pies ni cabeza. Así lo he sentido. Soy una lectora a la que el instalove le gusta si la autora lo presenta bien. Pero es que aquí está llevado al límite de lo comprensible. Ni yo he sido capaz de verlo ni entenderlo. Esa fascinación sin conocerse es inexplicable.

Si a esto le añadimos el tema embarazo (que no es spoiler que lo pone en la sinopsis) ya me derrumbé porque es un tema que no me gusta y sí, ya sé que esto es un problema mío porque me lancé a leerlo sin mirar la sinopsis. No me gusta que la relación de pareja se fomente en el hecho de que vayan a tener un hijo, me parece un recurso fácil para hilvanar una trama. Pero repito, esto es una cuestón mía y que a los demás no tiene porqué entorpecer la lectura.

Sabemos por otros libros que los rockeros son de apariencia dura pero que son tiernos por dentro. Bueno pues con Adam rompieron el molde porque es como un oso amoroso con una guitarra eléctrica y todo y eso es el único que se salva.

Creo que la autora ha leído la serie Pecadores de Olivia Cunning o la de Stage Dive de Kylie Scott porque este primer libro parece una mezcla de ambas, aunque no ha conseguido ni acercárseles.

Como último apunte diré que narrar una historia a dos voces no es a priori una tarea que me parezca sencilla y alabo a las escritoras que saben hacerlo. Sin embargo aquí lo único que consigue es repetir en cada capítulo escenas ya contadas por el otro protagonista, lo que hace pesada la lectura.

Se que es la primera novela de esta autora y lo he tenido en cuenta. No está mal escrita y las escenas eróticas son variadas, sin embargo la trama y la forma de llevarla a cabo no ha tenido mucho sentido.

Mysticnox

8 comentarios

  1. Coincido. No me han quedado ganas de seguir con esta serie y, en realidad, con la autora tampoco.
    Muasss

  2. Pues nada. No se puede acertar siempre con las lecturas elegidas. Sobre el tema de los embarazos, a mí no me molestan realmente pero lo de repetición de escenas al haber dos voces, sí que me resulta incómodo. Como bien dices, no es fácil gestionar ese recurso para que la lectura quede fluida.
    Un abrazo

  3. Pues viendo de que va, sería un libro que leería pero creo que lo dejaré pasar, seguro que si lo leo, opinare como tu, buen post guapa

  4. Vaya, siento que no haya sido lo que esperabas. Lo cierto es que con total seguridad, por gustos personales, yo no hubiera escogido una lectura como esta pero los instalove son pocos, poquísimos, los que me llegan a convencer.
    Espero que la próxima lectura que escojas, te compense lo que hayas echado en falta en esta.
    Besos!

    • Yo no ten go problema con los instalove, pero por lo menos que resulten una poco verosímiles.
      La siguiente lectura será mejor, seguro.

      Un beso

  5. Hola.
    Leí un libro parecido hace tiempo, contaba uno y después el siguiente lo contaba el otro protagonista pero contando lo mismo desde su perspectiva, y se me hizo muy cansino, prefiero a dos voces pero sin repetir escena, así que creo que este libro no es para mí.
    Muchos besos.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: