Home > Noticias y novedades > Y llegó la historia de Cleo y César. LO QUE QUIERO CONTIGO.

Y llegó la historia de Cleo y César. LO QUE QUIERO CONTIGO.

Ayer volví con las pilas cargadas después de tres días de disfrutar de mi familia, de comidas y cenas con amigos, del aire libre y de momentos de desconexión. Y es que cuando me marché lo hice con un suspiro mezcla de varios sentimientos. Una parte de ese suspiro fue de descanso después de llevar una carga autoimpuesta muchos, muchos meses. Por otro lado y aunque parezca contradictorio, también de pesar porque me despido de una historia que me ha puesto las cosas muy difíciles pero con la que he disfrutado muchísimo. Pero sobre todo, gran parte de ese suspiro es de emoción. Entregué la versión definitiva de mi nueva novela a la editorial para su corrección y quedo a la espera de que me den permiso para deciros la fecha de salida.

Lo-que-quiero-contigo-Romanticamente
Entregué la historia de Cleo y César, la prima de Daniela Lane y el amigo canalla de Mark Rivas en Lo que sea, pero contigo. Entegué Lo que quiero contigo (así se llama su novela) a la editorial. Y os entregaré a vosotros muchos meses de trabajo que espero se reflejen en sus páginas. No os negaré que tengo miedo a vuestra valoración. Con cada nueva novela más, si cabe. Y es que el cariño que me habéis demostrado y la expectación con la que esperáis la historia de Cleo y César, impone y mucho. A través de vuestros mensajes desde que se publicó Lo que sea, pero contigo, me habéis estado preguntando qué pasa con esta pareja. Pues bien, voy a ser un poco mala y voy a daros unas cuántas pistas para dejaros con la miel en los labios, ¿qué gracia tendría si no lo hiciera?

Aquellos que habéis leído Lo que sea, pero contigo (los que no, ¿ya es hora no creéis?), sabéis que Cleo y César se conocen y mantienen “algún tipo de relación” (en esta novela sabréis cuál) en paralelo a la de Mark y Daniela. En Lo que quiero contigo lo viviréis a través de sus ojos, de sus palabras y de sus sentimientos, de los de ambos, desde el principio. Desde que se conocen y saltan chispas entre ellos.

Si habéis leído la primera, también sabéis que Cleo no es como Daniela, que allá dónde Cleo se mueve por impulsos Daniela medita. Que si Daniela resulta herida necesita su espacio para recomponerse y pensar cómo es mejor actuar pero que Cleo reacciona atacando. Que Cleo tiene las cosas muy claras y que es una mujer de armas tomar. No es casual, tiene un por qué. Y es que a Cleo le gusta, NECESITA, ser dueña de sus propias decisiones y se siente intimidada cuando alguien invade su vida privada, irrumpe en ella y desestabiliza sus cimientos. (No es necesario que os diga quién será)

También conocéis a Mark y su miedo a comprometerse. Sabéis que allá dónde Daniela tiene complejos físicos, Mark los tiene emocionales. César, sin embargo, no teme ir a por aquello que desea, al igual que no teme reconocer qué siente. Un hombre que nunca se ha enamorado y que entregará su corazón a una mujer que no está preparada para la intensidad de sus sentimientos. Con esto quiero que entendáis que Lo que quiero contigo es diferente a Lo que sea pero contigo porque sus personajes también lo son.

Partiendo de esta base, he escrito una historia de amor que me ha hecho disfrutar, devanarme los sesos y estructurarla cual un puzzle para que cuadrara con Lo que sea, pero contigo. He disfrutando haciendo sufrir a César, abriéndole los ojos a Cleo; con las escenas de cama (o de ascensor, o de galería de arte… ); con las conversaciones de Pili (la madre de Cleo que espero que se gane vuestro corazón porque es mi secundaria preferida); he gozado avanzando en la relación de Mark y Daniela, así como también dando a conocer mejor a Álex Lane (me encanta Álex, para qué negarlo).

En resumidas cuentas, me gusta escribir, me encanta construir historias y disfruto haciéndolo. Ahora solo espero que todo ese cariño con el que tejo y manipulo la vida de mis personajes se traduzca en sus páginas y os haga disfrutar de una historia que tiene un poco de todo, como a mí me gusta.

Gracias como siempre por pedirme más y exigirme que me esfuerce para complaceros. Para mí es un reto pero sobre todo, un placer.
Besos.
Tessa C. Martín.

Pronto os daré más información. Por lo pronto aquí tenéis un pequeño avance.

15 comentarios

  1. Noemí-Mysticnox

    Me alegro de que por fin se acerque ya el momento. Solo quería decirte que César siempre ha sido MI preferido y que cuando lo conozcan se volverán tan locas por él como yo y que sé que esta historia gustará muchísimo.
    Todo saldrá bien, porque te lo mereces.

    Un besoo

  2. Con ganas de leerlo.Seguro que no nos defraudarás.Ya verás.Un fuerte abrazo !!!!!

  3. Patricia A. Miller

    Solo tengo una palabra que decir… ¡¡¡yujuuuuuuuuuuu!!!

  4. Victoria Guerra

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Graciaaaas lindaaaa! muero por leerlo!! sin saber mucho de Alex también encanta! y claro que me quede con muchisimas ganas de saber que pasa con Cleo y Cesar! ojala no tengamos que esperar tanto para leerlo! un beso nena!

  5. Patricia - Las Hermanastras

    Ya era hora! Tengo muchísimas ganas de leerlo, sé que me va a encantar

  6. Maribel (Vanedis)

    Es una noticia maravillosa, Tessa !
    Cleo y César forman una pareja explosiva, si con Dani y Mark saltaban chispas, no quiero ni pensar lo que va a ocurrir ahora !!
    Por cierto, ese video está muy bien….muy bien para poner los dientes largos y querer saber más de su historia, jajaja !
    Besos !

    • ¡Sí! Cómo dijo mi editora, frase que me encantó y los define a la perfección: César es el fuego y Cleo la gasolina.
      ¿Entonces el vídeo funciona? ¿Queréis saber más? Jajaja ¡Qué bien!
      Muchísimas gracias por estar siempre ahí, Maribel.
      ¡Un besazo enorme!

  7. Que ganas de leer su historia,seguro que nos gustara. El video ha sido un caramelito que nos ha quitado demasiado pronto jeje. Seguro que te ira muy bien con este nuevolibro

Comentarios: