Misión Hippy

Quién me iba a decir a mí, hace casi un año cuando terminé el relato en la web, que hoy estaría aquí para daros la fecha de publicación de Misión Hippy de la mano de una editorial…

Pues sí amigos, el relato que capítulo tras capítulo ayudasteis a crear con vuestras votaciones y comentarios, verá la luz el próximo 6 de agosto (2015) de la mano de Romantic Ediciones. Más extenso y con muchas más sorpresas a las que mi soldado y su pacifista tendrán que hacer frente.

Ya sabéis que para mí esta historia es muy especial porque supuso la primera toma de contacto con vosotros, lectores, antes de que mi primera novela LO QUE SEA, PERO CONTIGO, se publicara. De vosotros aprendí mucho y sobre todo me hicisteis disfrutar escribiendo y dando forma a la historia de amor de Martín y Zoe. No me cansaré de daros las gracias porque Misión Hippy no habría seguido adelante sin vosotros, sin vuestras votaciones, ni por supuesto, vuestro cariño. Su historia será siempre vuestra.

Y si es la primera vez que escucháis hablar de Zoe y de Martín (no podéis dejar pasar la oportunidad de conocer a Potro también), espero que la disfrutéis y me contéis qué os ha parecido la novela.

Aquí os dejo la sinopsis:

 El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación por peligrosa que parezca. Y rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste al intentar colgar una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. 
¿O no?
¿Qué sucede cuando dos personas de mundos completamente distintos y maneras de vivir opuestas se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias les separen?
Para Zoe y Martín esta será su principal misión. 

Aquí el booktrailer de Martín:

Aquí el booktrailer de Zoe:

¿Cual os gusta más?

De nuevo, gracias como siempre por vuestro cariño.

Tessa C. Martín

9 comentarios

  1. Con muchas ganas de releerlo otra vez, me gusto mucho la historia de Martín y Zoe

  2. Es una portada preciosa, y la historia… más!!!! Deseando tenerla entre mis manos (sabes que me la zampé en un día) y disfrutar de todo lo nuevo que hayas metido! un besazo!

  3. waaaaaaaaaa ya quiero ya quierooo leerlo … me encantó… ya me atrajo.. 😉

  4. Lo he devorado en 2 días!!!!Me ha encantado!!!!Habrá segunda parte? Creo que Potro y Vicky se merecen una historia más completa…..

    • ¡Gracias, Sue! Tienes razón, Potro y Vicky se merecen su propia historia. Por eso mismo no quise terminarla en esta novela. Potro me parecía un personaje demasiado importante para acabar de manera superficial su relación con Vicky. Así que sí, habrá historia de Potro. Pero lo cierto es que se hará esperar un poco… 😉
      Muchísimas gracias de nuevo por leer la novela y contármelo.
      ¡Un besazo!

  5. Hola! Acabo de terminar el libro,me encantó la historia de zoe y martin. Espero la historia de potro y vicky. Lo recomiendo,amé la historia!

    • ¡Hola, Melina! ¡Qué bien que te gustara tanto! Potro y Vicky tendrás su historia, pero se hará un poco de rogar… 😉 Muchísimas gracias por leerlo y por tomarte tu tiempo para decírmelo.
      ¡Un besazo!

  6. Pero qué booktrailers más chulos!! Me encantan los dos!! Qué ganitas de leerme esta novela!! Espero sacar un huequecito, sino me la dejaré para las vacaciones de navidad. Creo que le voy a pedir a Papa Noel que me la traiga en papel!!!! Un besazo

  1. Pingback: Anónimo

Comentarios: