Home > ¡Hola! Soy Tessa C. Martín > Lo que sea, pero contigo.

Lo que sea, pero contigo.

Portada Lo que sea, pero contigoComo ya sabéis acabo de publicar mi primera novela “Lo que sea, pero contigo”. Una novela romántica contemporánea (y con alguna escena erótica). Estaré encantada de que la leáis y que me deis vuestra sincera opinión.

¿Donde puedo comprar la novela?

Está disponible  en la librería baúl romántico (recomendado)en la casa del libro, en el corte inglés y en Amazon.es
También puedes pedirla en tu librería habitual. Si no la tienen escríbenos a romanticamente.es@gmail.com indicándonos en que librería quieres que la enviemos y haremos lo posible para que la tengas cuanto antes.

¿Y en digital?

¡Por supuesto! lo podeis comprar en Amazon:

8 comentarios

  1. Acabo de terminarla y tengo que decirte que me ha encantando, es amena, interesante y los personajes me han enamorado. Enhorabuena estare pendiente de lo próximo que hagas

    • ¡Muchísimas gracias, Marga! Si es así como tú dices se ha cumplido lo que yo quería. Una novela para poder evadirse y pasar un buen rato de lectura. Os mantendré al tanto de las novedades 😉 . Gracias de nuevo por tus palabras.
      ¡Un besazo!

  2. Esta tarde he terminado el libro. Un libro que recomendaré, la lectura es entretenida, los diálogos entre los todos los protagonistas amenos y tiene su parte de drama. En resumen de los libros que te engancha. Espero poder leer pronto otro libro tuyo. Enhorabuena.

  3. Me gustaría adquirirla en digital, pero no tengo kindle, ¿hay alguna posibilidad de encontrarla en tagus o google? ¡Sería fantástico! Gracias.

    • Hola, Merxe. De momento en digital solo está Amazon, pero mi editor me ha comentado que después del verano estará disponible en otras plataformas. En cuanto esté, pondré en las redes sociales dónde lo podéis conseguir.
      Gracias por preguntar y pasarte por aquí.
      ¡Un abrazo!
      Tessa.

  4. Mª Carmen Martínez Salar

    Acabó de leer tu novela y me ha gustado mucho

Comentarios: