Home > Opinión > ¡Wellcome Mysticnox y A.M!

¡Wellcome Mysticnox y A.M!

¿Sabéis el dicho ese: el que mucho abarca poco aprieta? Pues eso es un poco lo que me ha pasado a mí. Hace mucho tiempo que no reseño ni actualizo las entradas del blog. Y es que escribir ocupa prácticamente la totalidad de las horas que le quito a mi familia. No obstante, creé www.romanticamente.es con muchísima ilusión y he sufrido por no poder aportar contenidos y ver la web tan estancada.

¿Pero para qué están los amigos si no son para echarte una mano cuando más lo necesitas? ¿Y si además son unasromanticamente.es-colaboradoras forofas del género romántico y devoran libros hasta el punto de que las librerías les tienden la alfombra roja? Pues sí, mis queridas amigas Mysticnox y A.M reseñaran a partir de ahora en el blog todo lo que quieran. Sin ninguna censura ni exigencia por mi parte. Bastante agradecida estoy por querer colaborar como para encima ponerme severa… ¡Faltaría más! Confío plenamente en su criterio y sé que cuidarán con muchísimo cariño las opiniones que viertan sobre los libros que se lean, incluso aquellos que no resulten de su agrado. Porque si algo mantendrá el blog es el respeto hacia los autores y sus obras.

Al mismo tiempo os invito a comentar y expresar vuestra opinión. Así como también, exponer cualquier tema (siempre dentro de la novela romántica) que os suscite curiosidad, inquietud, etc. Y que queráis que saquemos a debate.

Espero que las recibáis con el mismo cariño con el que yo lo he hecho. Por mi parte, solo me queda decir que estoy encantada de contar con ellas y que espero que disfruten de esta experiencia tanto como yo lo hice en su momento.

¡Bienvenidas a esta vuestra casa!

Tessa.

 

 

4 comentarios

  1. ¡Menuda carta de presentación! Jaja
    Gracias Tessa por darme esta oportunidad, cuidaré del blog con mucho cariño y espero que mis reseñas sean del agrado de tus seguidor@s y por supuesto del tuyo.

    Un beso y gracias de nuevo :))

  2. Guau ! Notición, notición !!! Enhorabuena a las tres implicadas, me alegro muchísimo de que el blog vaya a recobrar actividad y por la parte que me toca, sé que con Mysticnox está garantizada la diversión y las buenas reseñas. A A.M. no tengo el placer (creo) de conocerla aún, será un placer leerla también.
    Un beso a todas !

  3. Ole!!! Enhorabuena!!! Me alegro mucho por las tres, en especial por ti Tessa y por Mysticnox!
    Un beso grande!!

  4. Yo estoy en lo mismo, Tessa. Así que bienvenidas esas ayudas y nosotras con ganas de conocerlas! Besote!

Comentarios: