Home > ¡Hola! Soy Tessa C. Martín > Lo que quiero contigo

Lo que quiero contigo

LO QUE QUIERO CONTIGO - TESSA C. MARTÍN

Hoy tengo una sensación extraña, una mezcla de sentimientos que no sé muy bien cómo gestionar. Estoy ilusionada, aterrada, contenta y triste a la vez. No, no es que me hayan diagnosticado un trastorno mental. Simplemente es que hoy (25 de mayo), gracias a tu insistencia y un día antes de lo previsto, Lo que quiero contigo ha visto la luz.

Mis más allegados dicen que tengo que encontrar un equilibrio complicado que consiste en, durante el tiempo que dure la escritura de una nueva novela, centrarme en la documentación, la planificación, los personajes y su historia. Pero una vez terminada, escrita la palabra fin, corregida y entregada a la editorial, debo asimilar que mi trabajo con ella se acabó y alejarla de mi mente. Lo que suceda a partir de ahora ya no estará en mis manos (hiperventilación activada). ¿Pero cómo dejas ir algo que ha ocupado casi la totalidad de tu tiempo y te ha obsesionado durante un año? ¿Cómo se llega a ese punto? Lo único que se me ocurre es justamente eso, con tiempo. Así que mientras vosotros leéis la historia de amor de Cleo y César, llena de altibajos y emociones, de pasión y arrebatos temperamentales, yo me quedaré sin uñas, estaré más sensible de lo normal y esperaré impaciente vuestras impresiones.

Después de todo esto, te contaré qué es lo que quiero contigo.

Quiero que vivas una historia de amor que surgió con la persona menos indicada y en el momento más inoportuno.

Quiero que sientas las escenas eróticas.

Quiero que sonrías con los duelos verbales de sus protagonistas.

Quiero que te emociones con la intensidad de sus sentimientos.

Quiero que creas en las segundas oportunidades y en el poder del amor.

Quiero que te enamores de sus secundarios y que odies a alguno/a de ellos.

Pero sobre todo, lo que quiero contigo es que disfrutes, te evadas y al terminar tengas una sonrisa en los labios.

Gracias como siempre por tu cariño, yo te entrego el mío con esta novela.

Tessa C. Martín.

Sinopsis:

Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla.

César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca.

Él necesita treinta días para cumplir su promesa y, mientras tanto, enamorarla.

Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página.

Lo que quiero contigo es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obligará a plantearse lo que en verdad desean.

Y aquí teneis los 2 pequeños avances de la novela en forma de video:

Comentarios: