Home > Reseñas de libros > “Presidente” de Katy Evans

“Presidente” de Katy Evans

Título: Presidente
Autora: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros
Año de edición: 2017

Sinopsis:

Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos

Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él.
Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?

“Presidente de Katy Evans me conquistó desde la primera página. Devastadoramente sexy, desgarrador en su honestidad y con una trama magníficamente poética. Totalmente recomendable.” 
AUDREY CARLAN, autora de Calendar Girl

“¡Necesitamos más libros como este! Inteligente, intenso, prohibido, caliente y provocador. Katy Evans ha convertido la política en algo sexy y atractivo.” 
PENELOPE DOUGLAS, autora best seller del New York Times y el USA Today 

“Katy Evans siempre crea personajes que te dejan sin respirar, y se ha superado con Matthew Hamilton.”
CD REISS, autora best seller del USA Today

“¡La química entre Matt y Charlotte es tan explosiva que me pareció que mi Kindle iba a incendiarse en cualquier momento! ¡No podía dejar de leerlo y estoy deseando que llegue la segunda parte!”
HARPER SLOAN, autora best seller del New York Times y el USA Today

“¡La política nunca había sido tan sexy!”
KIM KARR, autora best seller del New York Times y el USA Today

“Katy Evans hace subir la temperatura en Washington DC en esta novela de lectura obligada. Atractivo, encantador y oh, muy sexy, ¡Matt Hamilton puede contar con mi voto!”
JENN WATSON, Social Butterfly

“No podía dejar de leer. Sexy y con mucho ritmo, Presidente tiene todos los elementos que adoro de Katy Evans.”
R.S. GREY, autora best seller del USA Today

MI SINOPSIS:

Charlotte Wells contaba con 11 años cuando conoció al presidente de los EEUU y a su hijo Matt, al que por aquel entonces le hizo una promesa: trabajaría en su campaña si se presentara a las elecciones presidenciales. Pasan los años y Mathew Hamilton se presenta como candidato independiente. No ha olvidado esa promesa ni a esa niña, así que le pide que cumpla su palabra. Pero quizá lo que parezca apriori una buena idea, complique las cosas cuando algo más que la amistad empiece a surgir entre ellos.

MI OPINIÓN:

Katy Evans es una debilidad mía, lo confieso. Desde que conocí a Remington Tate en Real, quedé cautivada y de hecho fue mi primera reseña en el blog, pero esa ceguera no me hizo darme cuenta de que es una bilogía, así que aquí estamos.

Mi impresión general es muy positiva si bien el inicio del libro con tanto piropo al protagonista masculino por parte de Charlotte, me cansaba un poco. Pero insisto en que fueron las primeras páginas.

Charlotte es hija del senador Wells así que sabe bien de que va la política y como funciona sin embargo no ha dedicado su vida a ello. Trabaja en una fundación para mujeres, siente que está haciendo algo bueno aunque siempre ha anhelado hacer algo mucho más grande, sentirse más realizada. Cuando era pequeña y conoció a Matt Hamilton, por entonces un joven con mucho encanto, quedó prendada de él y prometió unirse a su causa si se presentaba a presidente. Así que llegado el momento se incorpora a sus filas como becaria, porque cree en él y porque está dispuesta a cambiar el mundo.

Presidente. Fanart de Mysticnox.
Fanart de Mysticnox

Mathew Hamilton quiere seguir el legado de su padre, ama a su país por encima de todo y cree que ha llegado el momento de actuar, por ello se presenta a presidente de forma independiente, sin pertenecer a ningún partido de los ya conocidos. Busca gente nueva, con ideales y que amen tanto a su país como él. Por ello suma a sus filas a Charlotte porque está convencido de que es el tipo de persona que necesita al lado, alguien que se preocupa por los demás y que la hará tener los pies en la tierra. Ambos sienten una gran atracción el uno por el otro que intentan mantener a raya por el escándalo que puede salpicar a su campaña electoral y porque no quieren que los sentimientos se inmiscuyan. Matt vio como su padre cuando era Presidente, se alejaba de su familia y a penas tenía tiempo ni para él ni para su madre y no quiere que ninguna mujer pase por ello, así que se mantiene soltero.

Katy Evans nos presenta una historia que de otra manera solo se podría ver como una abuso de poder, pero no es eso lo que encontramos en esta lectura. Porque al margen de una tensión sexual que sinceramente te retuerce las tripas a cada página que lees porque sufres con el anhelo que sienten los protagonistas por tocarse, por estar un segundo juntos lejos de la gente, por poder rozar un dedo con el otro, por hablarse al oído, por mirarse fugazmente cuando están rodeados de gente…

Al margen de todo eso, este libro es puro sentimiento. Es puro amor lo que destilan el uno por el otro. Cada momento que se ven a escondidas en esos encuentros íntimos en los que saltan chispas y en los que Matt es un amante generoso, se demuestran un amor enorme. Al leer estos instantes me di cuenta de todo lo que se dicen sin decir las palabras que el que se ha enamorado espera escuchar alguna vez del ser amado. Sencillamente se admiran tanto y se respetan tanto que ninguno de los dos le pide al otro lo que sería un sacrificio para poder tener esa relación.

He adorado a Charlotte porque es una chica sencilla, con unos grandes ideales y que cree que Matt cambiará su país para bien y le ofrece su apoyo, pero sobre todo porque a medida que avanza la historia se convierte en una primera dama sin ella saberlo.

Y qué decir de Matt, es maravilloso, no declara su amor con palabras pero sus acciones hablan por sí solas y hace que tengamos el corazón en un puño cuando en algún momento fantasea con perder las elecciones para estar con Charlotte. Pero en el fondo no desea eso y Charlotte tampoco. No hay discusiones, no hay problemas entre ellos son una pareja que se lleva bien solo que no pueden tener futuro a pesar de desearlo con todas sus fuerzas.

Habrá que esperar a la segunda entrega para saber lo que ocurrirá con ellos, porque nos hemos quedado en un momento muy emocionante.

Os la recomiendo muchísimo porque es sentimiento puro y podréis comprobar como un simple roce de dedos al entregar una taza de café, implica tanto amor y tanto anhelo.

MysticnoxMysticnox

5 comentarios

  1. Coincido en todo. Qué lectura más divina! amamos a Matt! Qué ganas del segundo! El primero nos ha dejado en un momento….
    Lectura disfrutada total y absolutamente. Matt es LOVE, pero LOVE, LOVE
    myassss

  2. quiero leerlo, por que tiene buena pinta y por que me gusta como escribe la autora, buen post Noe

  3. Holi :))
    Tensión sexual que te retuerce, esos roces y susurros, mamma mía!!! Por lo que dices me da la sensacion de que tiene bien equilibrado el asjaldjksajsk y los sentimientos. Creo que em gustará ^^

    Besinos ;-****

Comentarios: