Home > Protagonista de la semana > Protagonista: Oziel de “Su Hermano” de Magela Gracia

Protagonista: Oziel de “Su Hermano” de Magela Gracia

Os traigo a un personaje que si bien no es el protagonista del libro, ha tenido tanta importancia para mí mientras leía que he creído que debería estar en esta nueva entrega de los protagonistas de la semana.

Oziel ha sido para mí el personaje clave y no solo por su gran magnetismo, que se va conociendo poco a poco, si no porque le da la chispa al libro en el momento justo para que las lectoras tengamos ese momento de duda entre los dos personajes masculinos, como le ocurre a Bea.

Oziel es un joven abogado (abogado del diablo diría yo) muy bien vestido siempre, como requiere su profesión y además bendecido con el don de la palabra. Eso significa que siempre sabe qué decir y cuándo decirlo, sabe crearnos expectativas, sabe llevarnos a su terreno y convencernos de algo por muy disparatado que parezca el asunto. Goza de un sentido del humor muy irónico, es un pícaro, sabe tratar muy bien a las mujeres y obtener lo que desea. Si además aderezamos este buen hacer con un buen físico, una maravillosa sonrisa y una mirada que promete pecados que seguramente no sabemos ni que existen (suspiros) os convenceréis tanto como yo de que Oziel merezca su semana de gloria.

Así que como imagen para Mi Oziel (sí mio y mio) he escogido al modelo, actor y bloguer de moda italiano Mariano di Vaio que al igual que Oziel, goza de ese punto canalla que tanto nos hace desearlo.

¿Queréis conocer a este abogado tentador?



.

6 comentarios

  1. A mi con lo que ya habías dicho más eso de pícaro, humor irónico… compro! compro! XD
    Y el modelazo elegido está de toma pan y moja chica, dulces sueños voy a tener hoy, muahahaha

    Besinos ;-***

    • En principio tenía otra imagen para este prota pero lo ví en una foto y me dije: Noemí, éste sí es Oziel, síiiiiiii.
      Que más decirte si tú ya sabes la pasión que desató en mí…
      Gracias por pasarte
      Un besooooo

  2. Yo quiero conocer a este hombre, me lo prestas??? Jai omaaaaaa

Comentarios: