Home > Reseñas de libros > “El hombre fetichista” de Mimmi Kass

“El hombre fetichista” de Mimmi Kass

Título: El hombre fetichista
Autora: Mimmi Kass
Editorial: Autopublicado
Año de edición: 2017

Sinopsis:

Carolina no tiene tiempo para nada, ni siquiera para follar. La realidad le estalla en la cara el día que su pareja la pone de patitas en la calle tras cuatro años de relación.

Sumergirse en una orgía de compras sin sentido por Madrid parece el remedio perfecto para olvidar que nada va bien en su vida excepto el trabajo, pero el encuentro con un enigmático desconocido la situará en una morbosa y tentadora encrucijada.

Martín vive el sexo de una manera muy particular. Ha enfrentado más de una renuncia por ser fiel a sí mismo e intentar ser feliz. Conseguirá que Carolina sienta un placer excelso sin ponerle un dedo encima y provocará en ella un anhelo insaciable que buscará más y más.

Juntos disfrutarán de una sensualidad lenta y sofisticada, descubrirán facetas y aristas de sí mismos que no conocían, y se adentrarán en un mundo erótico sin límites.

No habrá vuelta a atrás.

“Mimmi Kass sigue mostrando esa gran habilidad suya para narrar la tensión sexual y para describir majestuosamente escenas eróticas. Esta vez nos lleva a otro tipo de erotismo de la mano de Martín, el hombre fetichista, y de Carolina, una mujer de mente abierta que se dejará llevar.
Hay quienes afirman que todos tenemos algún fetiche. ¿Cuál es el tuyo? Mimmi te propone una historia apasionante, morbosa y transgresora que te hará pensar en ello”.
Arola Poch, Psicóloga experta en fetichismos y sexualidades alternativas.

MI SINOPSIS:

Después de una ruptura sentimental y de estar enfrascada en un proyecto laboral ambicioso, no hay nada como ir de compras con una amiga para levantar el ánimo y despejarse un poco. Eso hace Carolina que no sospechará que el encuentro con un desconocido en una tienda de lencería, le abrirá las puertas a un mundo excitante y desconocido para ella.

MI OPINIÓN:

Esta vez no me voy a andar por las ramas, ha sido una lectura estupenda que he compartido con mi querida Yola. Ni que decir tiene que leer juntas, hace que nos vengamos arriba con nuestras expresiones del tipo: “No se puede más” y el consabido “AY “ que no son extrañas para las que nos conocéis bien. Pero es que esta lectura requería de esas expresiones, porque la hemos disfrutado muchísimo.

Lencería Agent Provocateur
Fuente: Pinterest

La historia empieza con una ruptura que se ve venir tan solo con dos palabras que se dirige la pareja. No hay amor, ni siquiera un respeto, así que sucede lo inevitable. Mientras, Carolina se refugia en su trabajo que es lo único que la mantiene a flote en esos momentos pero su amiga Laura no piensa lo mismo, así que se van de compras. Recorren el centro de  Madrid hasta que entran en una maravillosa boutique de lencería donde Carolina queda prendada de una pieza y también de un hombre que la invita a probársela y a su vez dejar que él vea como le sienta. Evidentemente no accede y se marcha de allí con una sensación que no sabe bien como valorar pero que le agrada, aunque no comprende bien porqué. Ese hombre, Martín, no cejará en su empeño de encontrarla para proponerle una cita de lo más interesante.

Los encuentros entre Carolina y Martín son cada vez mejores y más intensos, si cabe. La forma de escribir de Mimmi hace que nos sumerjamos en un mundo de sensualidad y erotismo que nos hace desear más, como les pasa a nuestros protagonistas.

Martín es un fetichista de la lencería y hace que Carolina pose para él con diversas prendas. La forma en que Martín la mira, la contención que demuestra por querer tocarla y no hacerlo, inundan nuestros sentidos  y crea un anhelo en el lector difícilmente contenible.  Martín nos seduce con cada mirada, con cada palabra y en cada escena en que ansía el momento de tocar a Carolina y no lo hace. Carolina va creciendo como personaje y se va descubriendo a sí misma, explotando cada vez más el poder que le da el sentirse deseada y a su vez, desear hasta límites desconocidos para ella.

La conexión emocional que van consiguiendo a medida que avanzan sus encuentros es palpable amén de unas escenas que van increscendo en cuanto a la intimidad compartida y recordemos que en ningún momento se tocan de forma sexual.

Diría muchísimas más cosas acerca de como me ha hecho sentir esta lectura pero creo que lo que mejor puedo hacer es animaros a leerla, estoy segurísima de que os va a gustar. Para mí ya es una de las mejores lecturas de este año.

MysticnoxMysticnox

8 comentarios

  1. COINCIDO 🙂
    Qué gozada de lectura ha sido este libro! qué lectura conjunta más divina con mi querida Noemí! cuántos “AY” y cuántos “NO SE PUEDE MÁS”
    Es de esas lecturas de seducción, sensaciones, sensualidad, descubrimiento, erotismo. Mimmi hace que, a medida que vas leyendo, anheles más los encuentros de Carolina y Martín, que desees saber qué será lo siguiente.
    A nosotras nos hizo sentirnos espectadoras de lujo, voyeurs de la intimidad de Carolina y Martín.
    Erótica con clase, como Mimmi sabe escribirla.
    Animaros a leerla.
    muasssssssss

  2. aún no he leído nada de esta autora pero tiene buena pinta y me fío de ti, así que me lo anoto jajaja buen post guapa

  3. Por fin estoy aquí!!!!
    Tengo muchas ganas de leer a Mimmí perl aqui sigo sin haberlo hecho A ver si de este mes no pasa y leo este libro me tenéis que azuzar!!, no puede llegar diciembre sin que lo haya leído yo también quiero decir “AY” y que me digáis “no se puede más”

    Muuuaks ;-*****

  4. Tenía pendiente venir por aquí a darte las gracias por la maravillosa reseña, Noemí. Martín arranca más de un “AY” y de un suspiro, y consigue hacerte sentir cosas sin ponerte un dedo encima. Mil gracias por disfrutarlo tanto y trasmitirlo, ¡no sabes la ilusión que me hace!
    Besos enormes,

    Mimmi.

Comentarios: