Home > Reseñas de libros > “Bossman” de Vi Keeland

“Bossman” de Vi Keeland


Título: Bossman (Terciopelo)
Autora: Vi Keeland
Editorial: Terciopelo
Año de edición: 2017

Sinopsis:

Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.

La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos.

¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe?

MI SINOPSIS:

Reese intenta deshacerse de su cita suplicando a su amiga Jules para que le haga el truco de la llamada de emergencia y así poder escaparse, pero no consigue localizarla. Sin embargo un hombre que la ha oído, la ayudará inventándose una serie de historias que dejarán alucinada a Reese. Desde ese momento no puede sacárselo de la cabeza y aunque cree imposible volver a encontrárselo quizá el trabajo los vuelva a unir.

MI OPINIÓN:

Bossman, de Vi Keeland, es de ésos libros con los que disfruto muchísimo. Está narrado en primera persona, cosa que no menciono nunca en mis reseñas porque nunca me ha influido a la hora de escoger lecturas. Me interesa que los libros me transmitan algo y me ansíen leer, no si me lo dice ella o él o el narrador. Y creo que en este tipo de lecturas es más interesante tener la visión sesgada de la historia e involucrarnos con la protagonista para sentir mucho más y mejor, por lo menos a mí me parece un acierto.

La historia arranca cuando Reese intenta deshacerse de su cita, que por otra parte es un chico un poco aburrido, así que podemos entenderla. Pero mientras ella cree que nadie la escucha no se percata de que un hombre detrás de ella se está enterando de todo y la critica cuando hablan sobre lo que intenta hacer con su amiga, sin embargo acaba ayudándola inventándose unas historias que por ser descabelladas acaban siendo creíbles tanto para la cita de Reese como para la de Chase, nuestro simpático y atractivo salvador.

Esa escena es uno de los momentos divertidos del libro y donde empezamos a conocer al protagonista. Habrá un segundo encuentro en el que el sentido del humor de Chase y la vergüenza que pasa Reese, nos hará sonreír y empezaremos a vislumbrar lo que esta historia nos va a ofrecer.

Fan art de Mysticnox. Bossman de Vi Keeland Fuente: Pinterest.
Fan art de Mysticnox. Fuente: Pinterest.

Este libro es de ésos que muchas clasificaríais de cliché y no es que no esté de acuerdo, solo que yo no veo los clichés como algo negativo si la historia y los personajes me atrapan como ha sucedido en este caso.

Los protagonistas han tenido problemas en el pasado y aunque en un principio les costó superarlos, no les impide seguir con sus vidas, ni les invalidan para una relación. Chase y Reese son personajes con gran sentido del humor y que se complementan muy bien. La atracción entre ellos es innegable y la tensión sexual que nos narra la autora nos pone en unas situaciones en las que parece que no vamos a poder soportarlo más, pero podemos y lo hacemos, hasta que Reese dice: “Me rindo” y Chase contesta:”Ya era hora”.

A partir de este momento no solo dan rienda suelta al deseo sexual que han contenido a lo largo de la historia si no que se van involucrando más el uno con el otro y empiezan a surgir unos sentimientos que si bien Chase no quiere esconder, Reese sí quiere mantenerlo en secreto porque tiene mucho que perder. Y a decir verdad me ha gustado la actitud de ella, porque a pesar de lo que siente no se deja cegar ni claudica a todos los deseos de Chase. Además a medida que avanzamos en la historia y empiezan a surgir los problemas, nuestra protagonista demuestra madurez, sensatez y como bien dije en GR no hace una montaña de un granito de arena.

Si Reese me ha gustado, Chase es para mí el protagonista ideal. Es divertido, apasionado y generoso en el terreno sexual hasta decir basta, a la vez que es de los que hablan en la cama diciendo lo que van a hacer consiguiendo que la imaginación y la excitación suban a niveles increíbles.

En fin que ha sido una lectura divertida, apasionante y con un protagonista masculino que no os podéis perder por nada del mundo.
He disfrutado muchísimo, ojalá se traduzcan más libros de esta autora porque a mí con este libro ya me ha ganado.

MysticnoxMysticnox

9 comentarios

  1. Qué bien lo hemos pasado con este libro, cómo hemos disfrutado! se nos hizo corto de lo bien que lo estabamos pasando jajajajaja

  2. A nosotras los clichés nunca nos echan para atrás. De hecho, lo bueno es ver como una autora sabe utilizarlo dando forma a una historia especial.

    • Exacto. Pero mucha gente utiliza la palabra cliché para dar como mala una historia, sin valorar los detalles.
      Gracias por pasaros por el blog.
      Un beso

  3. Tengo muchas ganas de leer este libro, muy buen post guaapa

  4. A mi tampoco me importa si está en primera o tercera persona o incluso si hay varios narradores. Al principio solo leía en tercera persona y me chocó el primer libro que leí en primera pero me gustó mucho la historia así que me adapté bien al cambio.

    Un cliché bien llevado es una lectura que se que me resultará agradable y si me divierte mejor que mejor.

    Le había echado el ojo hace tiempo pero después de vuestra lectura y la reseña ahora ya se que me va a gustar,jeje. Para cuándo la lectura??? Ja, no lo se ni yo XDDD

    Besinos;-***

    • Boss man es de esas lecturas desenfadadas que te atrapan y te las lees en un plis. Para desconectar va muy bien.
      Un beso

  5. Hola.

    A mí este libro me gustó mucho, si bien es verdad que empieza muy fuerte y se desinfla un poco al final, pero en general me resultó una lectura estupenda. A mí el tema de los clichés no me molesta, si se siguen usando será porque son algo que funciona ¿no?, depende de como se usen la historia funcionará o no.

    Yo también espero que la sigan publicando, pues me han dicho que esta autora tiene libros mucho mejores así que estoy deseando tener oportunidad de leerlo.

    Besotes.

Comentarios: