Home > Reseñas de libros > “Bilogía Su Hermano. Desearás Lo Prohibido y Lucharás por lo prohibido” de Magela Gracia

“Bilogía Su Hermano. Desearás Lo Prohibido y Lucharás por lo prohibido” de Magela Gracia

Título: Bilogía Su Hermano. Desearás Lo Prohibido y Lucharás por lo prohibido
Autora: Magela Gracia
Editorial: Autopublicado
Año de edición: 2016

Sinopsis:

Desearás Lo Prohibido

¡Vive la intensa historia erótica de Víctor y Bea!

Incluye los libros ya publicados:
– Aunque Sea Su Hermano…
– Aunque Siga Siendo Su Hermano…
– Aunque Se Crea Mi Hermano…
Eso si: ¡se les han añadido capítulos extra!

La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio.
La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia…
Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba.
Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio durante la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante.
Los viernes eran malos… porque me daban tiempo a dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él.
Víctor…
Aunque fuera su hermano…

Lucharás por lo prohibido
¡No te quedes sin saber cómo termina la historia!
Incluye el libro ¡Qué No Es Mi Hermano!.
Vale. Había conseguido que Víctor llegara a plantarse delante de mis padres. Había logrado que me cogiera de la mano, que los mirara a los ojos y que fuera a enfrentarlos por fin. Después de tanto tiempo iba a suceder.
Iba a decirles la verdad.
Que se acostaba conmigo.
¿Pero era eso lo que quería?
¿Necesitaba que se enteraran de todo, que perdieran la confianza que habían depositado en nosotros, que sufrieran porque a mí se me había metido Víctor por los ojos… y en la entrepierna?
¿Qué podía pasar si ellos no lo aceptaban?
¿No era mejor seguir como hasta ahora, esquivar el qué dirán y los reproches?
¿Quería de verdad que Víctor les dijera a mis padres que ya no era virgen? ¿Quería que supieran que había dejado de ser su pequeña y él ese hijo que nunca tuvieron?
¿Aquella confesión no iba a arruinarlo todo?
¿Aquella confesión iba a separarlo de mí?

¿Y con quién sales, Bea?
Sale conmigo.

MI OPINIÓN:

Esta vez he optado por hacer reseña de la bilogía puesto que la leí del tirón por eso también las sinopsis son las propias del libro y no las mías.

La novela trata de cómo una niña pasa a ser una mujer, ese sería un buen resumen a grandes rasgos, aunque la forma en que lo hace es el gran quid de esta historia.

Bea, la joven protagonista tiene unos padres que regentan una tienda de 24h por lo que les es difícil cuidar de su hija. Por ello Víctor, hijo de sus mejores amigos y al que han visto nacer, va a su casa a vivir aprovechando que está acabando sus estudios de arquitectura y así no debe buscarse un empleo, ya que sus propios padres se han tenido que ir fuera por motivos laborales. Entre Bea y Víctor hay una relación de amistad, casi de hermanos puesto que Bea y Laura, la hermana de Víctor tienen la misma edad. Y aunque ella al principio lo ve así, pronto las hormonas revolucionadas de sus amigas adolescentes le hacen ver que su compañero de piso es un hombre deseable y atractivo. A partir de ese momento se desatará en la mente de Bea la más absoluta obsesión por él y por cómo hacer que se de cuenta de que ella existe, que ya no es una niña y menos, que la vea como si fuera su hermana.

Mis pegas con este libro fueron al principio, cuando empieza la obsesión de Bea. El lenguaje que utiliza la autora en boca de Bea es muy obsceno, pornográfico, cuando se imagina lo que haría con el miembro de Víctor. Me gusta el sexo sucio en un libro pero cuando se ve una química entre los personajes, no en las primeras páginas y no de la mente calenturienta de una niña de 18 años. En ese punto estuve a punto de abandonarlo, incluso se lo comenté a la propia autora, pero una bloguera y amiga me animó a seguir leyendo porque dice que un libro no se abandona, así que seguí.

La historia va ganando en parte por los pensamientos de Bea que en ocasiones son muy divertidos y porque poco a poco se va suavizando el tono de libro, aunque el sexo siempre está muy presente. Pero para mí cuando la trama mejora notablemente es cuando aparece Oziel, el mejor amigo de Víctor. Oziel es el tercero en discordia y el que hace que Víctor despierte y se de cuenta del deseo que siente por Bea. Llegados a este punto, empiezan los problemas para nuestro protagonista. Es un chico responsable que siempre hace lo correcto, es una buena persona y lo que empieza a sentir por Bea lo tiene descolocado y le hace sentir culpable, sin embargo no puede evitarlo.

Por suerte aparece Oziel, porque si no para mí esta primera parte de Su Hermano se habría convertido en una historia plana, en un continuo sí pero no de Víctor y la consecuente desesperación de Bea. No obstante ahí está Oziel para tentar a nuestra chica con su atractivo, su sentido del humor y esas palabras ardientes susurradas al oído (la escena del hotel es lo más…) Intenta ayudar a Bea para que Víctor se lance a sus brazos, pero es demasiado pícaro y atrevido, le gusta jugar y siempre saca algo en su beneficio, a pesar de todo consigue su objetivo y acabamos el libro con la boca abierta, esperando que por fin Víctor coja el toro por los cuernos, porque nos ha hecho desesperar un poco.

Así que con este final me lancé a leer el siguiente rápidamente porque no podía quedarme con el “ ¿Y ahora qué?”

En el segundo libro, vemos los papeles cambiados, es decir si antes era Bea la más inmadura y Víctor el que intentaba poner un poco de cordura en su historia, en esta nueva entrega nuestra chica está dispuesta a todo y a luchar contra todos por demostrar que lo que siente por Víctor no es un capricho. Pero claro todo sería más sencillo si él pusiera de su parte, pero no lo hace hasta que nuevamente Oziel entra en acción, que hasta ahora se había mantenido como un amigo que no da mayor problema y sinceramente se le echaba de menos. Sin él no es lo mismo, es imposible resistirse a su encanto, no me resistí yo pero Bea tampoco, seamos sinceras. Así que nuestro “amigo” Oziel les ayuda con sus familias de una manera un tanto personal porque utiliza unos métodos peculiares y empuja a Víctor fuera de su zona de confort, a que luche por esa relación.

En resumen es una historia de rápida lectura, con mucho diálogo y mucho sexo, en el que se lucha por un romance nacido de la amistad, pero aunque Bea y Víctor me han gustado por el amor y el deseo que sienten, para mí este libro no habría sido ni la mitad de adictivo sin la presencia de Oziel porque es quien de verdad da ritmo, interés y pasión a la lectura.

MysticnoxMysticnox

4 comentarios

  1. tiene pinta estos libros que son de los que me mola leer, así que los tendré en cuenta guapa, muy buen como siempre bombón

  2. Bibliotecaria Recomienda

    Hola.

    Yo he leído la otra serie de la autora y me gustó mucho su forma de escribir, así que tengo estos libros pendientes de comprarlos, a ver si puedo hacerlo pronto. Tenía pensado comprarlo en papel, pero lo mismo los compro primero en kindle por si acaso… por los pequeños peros que le has puesto.

    Por cierto, la trilogía La otra también tiene a su Oziel… 😉

    Gracias por la reseña.

    • Querida bibliotecaria te envidio por esa trilogia que ya has leído con mi Oziel…
      Estoy segura de que Su hermano también te gustará, yo por mi parte intentaré ponerme con La Otra en cuanto pueda.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Un beso

Comentarios: